miércoles, 12 de agosto de 2009

Ahhh los video juegos... donde estaría yo sin ellos?

Pues sería fácilmente una persona de éxito posiblemente pasando mis vacaciones en alguna playa del caribe con una linda mujer a mi lado... pero no!!! tuve que empezar a jugar video juegos y allí trunque mi futuro =P

Pero a quien engaño... si tuviera la oportunidad de tener 13 años de nuevo y escoger entre ir a jugar pelota con mis amigos o viciar el Contra o Street Fighter II yo solo hmmm pues cometería el mismo error e iría a jugar al vicio!

En la secundaria me faltó hacer ejercicio por viciar todas las tardes, en la universidad me atrasé 3 años por faltar a clases para jugar nintendo64 y playstation y ahora en mi trabajo no me importa la excelencia sino salir temprano para jugar en mi casa =P

No me mal interpreten, conozco personas que me hacen parecer una persona bastante normal pues aún si bien digo que perdí mucho tiempo jugando vídeo juegos aún así cumplí las metas que me propuse y actualmente tengo una linda novia con la que me gustaría formar una familia y es que si sueno como que viciar es mi vida no lo es tanto, nunca permití que por viciar una jueguillo en la consola dejara de tratar con mi familia, amigos y enamorada.

Aún ahora siento lo que dije hace muchos años atrás: que siempre jugaría vídeo juegos hasta cuando sea viejo, si bien aún juego alguno que otro juego no puedo dejar de pensar que ya de esa idea casi no queda fuerza, pero seguiré diciéndome a mi mismo que jugaré hasta el final de mis días aunque sea unas pocas horas a la semana.

¿Donde estarían ustedes si no hubieran perdido el tiempo jugando vídeo juegos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario