jueves, 13 de agosto de 2009

Akuma to dolce


Pues bueno hablaré un poco de esta manga Akuma to dolce (el dulce del demonio).

Comedy, romance, fantasy, shoujo manga. De la mano de Suzuki Julietta una hermosa historia para uds.

Es la historia de una chica solitaria de secundaria llamada Mayuri cuyos padres viven en el extranjero, ella desde pequeña fue educada por su madre en el arte de hacer postres y los usa para invocar demonios pequeños para que a cuenta de un pago con postres le hagan servicios caseros.

Un buen día Mayuri invoca por equivocación a un gran señor demonio llamado Beaut-sama quien amenaza que por tal osadía la mataría mas luego de oler los dulces (la debilidad de los demonios) decide concederle un deseo. Así empieza esta historia romántica entre Mayuri y su príncipe demonio.

Esta historia habla sobre el romance de dos tipos de personas diferentes, de la soledad y el deseo de estar al lado de la persona que quieres.

La historia la puedes encontrar en www.onemanga.com aunque sólo tenga hasta la fecha 9 episodios en formato manga. No se tiene vistos de alguna animación próxima.

Personalmente me gusta mucho el trabajo de Suzuki Julieta como Karakuri Odette y Kamisama Hajimemashita que tienen un toque parecido a Akuma to dolce.

3 comentarios:

  1. tu y tus mangas raros... herunaaaaannnn!!

    ResponderEliminar
  2. lol no es un manga raro, es la new age en mangas, esa época de Dragon Ball Z ya quedó atrás (aunque los malditos estan haciendo remakes ahora para TV -.- )

    ResponderEliminar
  3. jajaja tu siempre al dia, yo ya toy atrasadazo pero en fin como te dije en tu otra pagina me gustaria ayudarte con el ocio con pequenas resenas o criticas a todas estas huas que nos gustan.

    aqui mi mail tomm_rod1977@hotmail.com

    quizas simplemente mandarte mis articulos a ti y tu decides como van oye no te flojees con esta pagina herunan ta bacan.

    ResponderEliminar